Al momento

Internacional

Elon Musk se declara ‘Emperador de Marte’

Además, el multimillonario ya se había autodenominado 'Tecno Rey de Tesla' y concedió el título de 'Consejero de la Moneda' al director financiero de la compañía.

| Internet

EU.-  Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde el multimillonario y empresario tecnológico, Elon Musk, cambió la información de su biografía para agregar su nuevo título diplomático: ‘Emperador de Marte’, junto a un emoji guiñando el ojo.

Te sugerimos: ¿Planeas viajar a Estados Unidos? Prepárate para responder estas preguntas de migración

No es la primera vez que el excéntrico líder de la tecnología se autodenomina con algún título inventado por él mismo, recordemos que hace unas tres semanas, se había llamado a sí mismo como ‘Technoking of Tesla’ (Tecno Rey de Tesla, en español), también vía Twitter, cuyo título ya fue registrado ante la Comisión de la  Bolsa de Valores de EU:

Ese registro contenía el nuevo nombramiento del director financiero de Tesla, Zach Kirkhorn, como ‘Master o Coin’ (Consejero de moneda).

Así que desde ahora, la biografía completa del fundador y propietario de Tesla y SpaceX indica: ‘Technoking of Tesla, Imperator of Mars’ (Tecno Rey de Tesla, Emperador de Marte).

Te puede interesar: ¡Impresionante hallazgo! Encuentran un barco del siglo XIX que estaba enterrado en la arena

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.