ACCIDENTE

Por amor de madre, sacrificó su vida para salvar a sus gemelos en accidente automovilístico

Un conductor con licencia vencida y 5 multas sin pagar se impactó contra una madre y sus gemelos provocándole la muerte

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Michigan, Estados Unidos.- Se ha dicho un millón de veces que las madres lo dan todo por sus hijos, incluso la vida, como fue el caso de Hilarie Galazka, quien conducía acompañada de sus gemelos de 5 años al momento de ser golpeados por un automóvil que viajaba a exceso de velocidad.

También lee: Pepe Le Pew y Speedy Gonzales tienen los días contados por normalizar acoso y racismo

Al momento del impacto Hilarie cubrió a sus hijos con su cuerpo, evitando así que salieran heridos, sin embargo esto le costó la vida.

"Su cuerpo los salvó. Los muchachos dicen que la vieron abrir los ojos y mirarlos y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. La recuerdan“, dijo Jodie Kelley, abuela de los hermanos para el portal Fox Detroit.

En un inicio el conductor causante del accidente se dio a la fuga pero fue encontrado en el hospital. La Policía Estatal se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para aclarar la situación.

En el momento del accidente, el susodicho iba con la licencia suspendida, cinco suspensiones y dos órdenes de arresto, además de dos condenas anteriores.

Te recomendamos: Usuarios de Twitter enardecidos ante los mensajes misóginos con los que atacan a Shakira “fanáticos” del fútbol

“Estoy devastada. No puedo creer que este hombre no estuvo en prisión durante toda su vida por todas sus órdenes. No puedo creer que estuviera detrás del volante a 90 millas por hora en una camioneta“, expresó Kelley.