Al momento

Internacional

Salió mordelón el perro de Joe Biden; ya lleva dos ataques en la Casa Blanca

Todo indica que “Major” no termina de acostumbrare a la vida de su amo, su nerviosismo le cuesta una buena mordida a uno de los trabajadores de la Casa Blanca

| Internet

México.- La adaptación a su nueva vida no ha sido del todo tranquila para Major, el perro mascota del presidente de Estados Unidos Joe Biden, que ya sumó en menos de un mes, el segundo ataque a uno de los trabajadores de la Casa Blanca.

Destacado: ¡Por jugar con el perro! Confirman que Joe Biden tiene dos fracturas en el pie tras lesionarse el tobillo

Todo hace indica que el Pastor Alemán tendrá que recibir unas buenas clases de buenos modales, ya que entre juego y juego, el can ha mordido a dos personas y aunque no han sido de gravedad, la insistencia de demostrar su alegría de esta forma, puede resultar problemática.

Michael LaRosa, secretario de Prensa de la primera dama Jill Biden, indicó que el perrito “sigue ajustándose a su nuevo entorno” y sigue un poco nervioso, motivo que lo llevó morder a una persona durante un paseo; por fortuna la víctima no tuvo mayores lesiones, fue atendido por la Unidad Médica de la Casa Blanca “por precaución” y regresó a trabajar sin mayor problema.

La persona que recibió la mordidita de Major es un empleado del Servicio de Parques Nacionales que estaba en el Jardín Sur de la casa de gobierno; se dijo que no hubo provocación, pero Major se le fue directo, quizá para decirle que ese terreno es suyo y él manda ahí.

Y aunque todos dicen que la mascota más pequeña de Biden es muy dulce, lo cierto es que ya lleva dos mordidas al hilo y hasta el momento no se ha controlado, por lo que seguramente y antes que una tercera llegue, deberá irse a clases de comportamiento y así evitar problemas para la Casa Blanca.

A penas el 8 de marzo el ataque lo dio ni más ni menos a un empleado del Servicio Secreto, a quien no le sirvió mucho su amplia preparación, ya que el perrito se le echó encima y le causó una herida, leve, pero al final de cuentas salió sangre. Major, de 3 años y junto con su hermano Champ, de 12, fueron trasladados a la residencia de los Biden en Delaware tras ese incidente.

Joe Biden aseguró que Major estaba siendo entrenado en Delaware, pero refutó la idea de que el can había sido enviado lejos tras la mordida. Dijo que los perros fueron trasladados a Wilmington debido a que la pareja presidencial iba a estar fuera de la capital estadounidense.

Sugerido: Video: Hijo de Donald Trump se burla de la caída del Presidente Biden

Los perros se reunieron con los Biden hace dos semanas en Camp David, en Maryland, y regresaron a Washington el 21 de marzo.

¿Sabes cómo controlar el ánimo de un perro que cambia de domicilio? No estaría mal que se lo sugieras a Jose Biden.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.