Al momento

Internacional

Elon Musk tiene competencia: Virgin Galactic presenta su nave de turismo espacial

La compañía Virgin Galactic presentó su nueva nave ‘Imagine’ y planean ofrecer vuelos turísticos al espacio antes que SpaceX.

| Internet

EU.-  Con la finalidad de hacer competencia directa al turismo espacial planeado por la compañía de Elon Musk, SpaceX, Virgin Galactic Holdings Inc., propiedad del millonario Richard Branson, el día de hoy presentó su nueva nave espacial ‘VSS Imagine’, primer vehículo fabricado bajo un nuevo sistema de ensamblaje que será capaz de enviar hasta 50 personas a viajes turísticos diarios al espacio.

Te sugerimos: ¡Conoce el hotel flotante! Estará totalmente listo para el Mundial de Futbol de Qatar

https://www.youtube.com/watch?v=LOoVDNR07F0 

Imagine “demuestra el progreso hacia un diseño y producción eficientes”, señaló la compañía el martes en un comunicado. El nuevo proceso de fabricación reducirá el mantenimiento y permitirá una mayor velocidad de vuelo a medida que la compañía busca “escalar el negocio a largo plazo”.

La nave espacial comenzará pronto las pruebas en tierra, con vuelos de planeo este verano en las instalaciones de Spaceport America de Virgin Galactic en Nuevo México.

La compañía, fundada por el multimillonario Richard Branson, quiere hacer que los viajes espaciales comerciales sean comunes, con una meta de alcanzar 400 vuelos anuales desde Nuevo México y expandirse a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=snHeexWKfwQ

Te puede interesar: NASA prepara el helicóptero Ingenuity para volar en Marte

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.