Al momento

Internacional

‘No fue el pueblo mexicano’: presidente de El Salvador pide justicia en asesinato de Victoria a manos de policías en Tulum

Nayib Bukele, pidió se investigue a fondo el caso y se castigue a los responsables del feminicidio

| Internet

El Salvador.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, solicitó a México que se investigue a fondo el asesinato a manos de policías de la Victor Esperanza, quién murió a manos de policías en Tulum, Quintana Roo este fin de semana.

Mediante un mensaje de Twitter, el presidente salvadoreño refirió que  lo que sucedido fue responsabilidad de los policías de Tulum.

‘Veo a miles de mexicanos indignados, exigiendo justicia para nuestra compatriota, ellos están igual de indignados, no se nos olvide que no fue el pueblo mexicano, sino unos criminales policías de Tulum’.

Bukele también informó que su gobierno se hará cargo de la manutención y estudios de las hijas de Victoria, por lo que México solo deberá encargarse de resolver el asesinato y proceder en contra de las personas culpables:

https://twitter.com/nayibbukele/status/1376409990701985792

“Solo pedimos justicia, que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley”.

Cuando se dio a conocer la noticia sobre el asesinato de Victoria, Nayib Bukele lamentó lo sucedido.

‘Estoy seguro que el Gobierno de México, aplicará todo el peso de la ley a los responsables, somos pueblos hermanos, personas malas hay en todos lados, no olvidemos eso’.

 TE PUEDE INTERESAR:  No habrá impunidad’ en caso de la mujer salvadoreña que murió a manos de policías en Quintana Roo, promete AMLO

https://twitter.com/nayibbukele/status/1376392324658438144

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.