Al momento

Internacional

Colapsa edificio residencial dejando cientos de heridos y al menos 8 muertos

Suman tres tragedias en Egipto, el Gobierno se comprometió a tomar medidas.

| Internet

Egipto.- En la ciudad de El Cairo, autoridades gubernamentales informaron sobre un edificio residencial que colapsó dejando al menos 8 personas muertas y 29 heridas, quienes fueron trasladadas rápidamente al hospital, en el derrumbe equipos de rescate continúan buscando víctimas entre los escombros.

Te sugerimos: Propone AMLO que EU otorgue visas de trabajo a migrantes

https://twitter.com/AUSTROHNGARO1/status/1375751801740402688

Testigos informaron que el incidente se presentó en la madrugada, al rededor de las 3:00 am, el edificio era de 10 pisos y un sótano por lo que se presume que todavía hay muchas personas atrapadas bajo los escombros.

Autoridades declararon que se desconoce la cantidad de departamentos que existían por cada piso, pero gracias a la información de vecinos del edificio, estiman que al menos había 100 personas dentro a la hora del derrumbe.

El gobernador acudió al lugar y posteriormente visitó a los heridos en los hospitales donde ordenó esclarecer las causas del derrumbe lo más pronto posible.

Te puede interesar: ¿Has comprado pollitos de colores en la feria? ¡No lo hagas! Su historia es más triste de lo que crees

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.