Al momento

Internacional

¡Llevó los celos al límite! Mujer finge esquizofrenia tras tirar al bebé de su amiga de un 13avo piso

Los celos desmedidos de Daria Shavelkina, la llevaron a asesinar al bebé de su amiga Yaroslava Korolyova arrojándolo por la ventana.

| Internet

Rusia.- Daria Shavelkina, motivada por los celos y la envidia por la vida familiar y amorosa que tenía su amiga Yaroslava Korolyova, decidió “vengarse”, aseguran los investigadores.

Debes leer: Billie Eilish fue la musa para el nuevo disco de Evanescence “The Bitter Truth”

La madre se volteó a tomar una prenda y en ese instante, Daria la tomó a la bebé de 2 meses de edad y la lanzó por la ventana desde el piso número 13.

A pesar de que la madre corrió a intentar salvarla, su bebé ya no tenía signos vitales tras caer 40 metros. Los paramédicos llegaron de urgencia al lugar, pero sólo para confirmar la muerte de la menor.

Después de los hechos Yaroslava Korolyova entró en un “profundo shock” y tuvo que ser atendida en urgencias, mientras que Daria Shavelkina fue detenida.

En su primera declaración, la autora del crimen contó que había “escuchado voces en su cabeza” diciéndole que tirara a la bebé y la matara. Sin embargo, expertos psiquiátricos la examinaron y dictaminaron que estaba “fingiendo” esquizofrenia y que todo era una farsa.

“Se le practicaron exámenes exhaustivos y no se encontró evidencia de algún trastorno mental. Según expertos, la mujer fingió la enfermedad”, dijo una vocera del caso.

Ante la situación Daria Shavelkina será juzgada por el asesinato de un menor y podría enfrentar 20 años de cárcel.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.