Al momento

Internacional

Elon Musk publica una imagen de Marte y los usuarios logran ver un ‘OVNI’

En una de las imágenes del rover Perseverance se aprecia un punto negro de origen desconocido.

| Internet

EU.-  Através de Twitter, el director general de SpaceX y Tesla, Elon Musk, compartió una imagen de Marte, tomada por el rover Perseverance de la NASA, en la que se observan las huellas dejadas por el aparato en la superficie del planeta rojo. 

Te puede interesar: ¿Quieres evitar hackeos? Checa estos 6 tips para fortalecer la seguridad de tu teléfono

“Un rover de Marte mirando hacia atrás”, escribió el empresario.

Su frase de debe a que el Perseverance debió ‘voltear hacia atrás’ para poder tomar la fotografía de sus huellas. Sin embargo, los internautas centraron su atención en un pequeño punto negro que se ve encima de las montañas, en el lado derecho de la imagen. Algunos lo explicaron con una “falla en la Matrix”, mientras que otros sugirieron que se trataría de “una mosca marciana”.

https://twitter.com/ComedyBrandyB/status/1374993792822964233

“Parece que se olvidaron de retocar el ovni “, escribió una usuaria refiriéndose a la herramienta más usada para borrar imperfecciones en Photoshop. “¡Un ovni avistado! Posiblemente un Tesla volador”, bromearon otros, sobre la publicación original de Musk.

Recordemos que esta semana, Elon Musk causó un revuelo en las redes sociales al publicar en Twitter un meme con respecto a lo que llamó “el más poderoso argumento contra la existencia de los extraterrestres”. El multimillonario siempre da respuestas ambiguas cuando se trata el tema de la vida extraterrestre, puesto que ya ha declarado ser un ‘alien’, y a veces, con sus comentarios hace creer que no piensa que exista la vida en otros planetas.

Te sugerimos: ¡Conoce el hotel flotante! Estará totalmente listo para el Mundial de Futbol de Qatar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.