Al momento

Internacional

¡Hay trabajo! Ofrecen 15 dólares por hora para aplicar vacunas antiCOVID

Si te interesa y aplicas con los requisitos, tienes que apurarte ya que la convocatoria cierra en muy poco tiempo

| Internet

Estados Unidos.– En la ciudad de Fort Worth, Texas, las autoridades abrieron una convocatoria para emplear a personas como “asistentes” de los puntos de aplicación de vacunas Anti COVID, con una paga de 15 dólares la hora.

A través de su página web, la administración local indicó que se trata de un empleo de medio tiempo con jordanas de un mínimo de 20 horas a la semana, durante las cuales se encargarán de apoyar en la logística y tareas que se necesiten en los centros, pero no aplicarán vacunas.

‘Los asistentes del sitio de la vacuna serán asignados al condado de Bob Bolen o Farrington Field, en apoyo de las operaciones [de la campaña contra el COVID-19 y serán nombrados temporalmente (sin exceder los 10 meses) y se espera que mantengan un horario de trabajo de un mínimo de 20 horas a la semana, con la oportunidad de trabajar hasta 40 horas semanales’, dice el comunicado.

En el portal también se destaca que las labores que deberán realizar durante su turno son:

  • Revisar y llenar los formularios de registro de los pacientes.
  • Revisar que tengan la documentación necesaria.
  • Ingresar la información de los pacientes en el software.
  • Limpiar y ordenar la zona de vacunación.
  • Hacer otras actividades que se soliciten.

¿Quiénes pueden aplicar?

Como requisitos mínimos se pide que cuente con su diploma de haber cursado la educación secundaria, o un equivalente.

Además, es deseable que hable el idioma español con fluidez y que tenga experiencia en el manejo de datos, aunque no es indispensable.

De igual forma, se especifica que deberá completar un proceso de formación necesaria para el puesto, y que deberá saber cómo manejar una computadora, varios paquetes de software y correo electrónico.

Finalmente, explica que es posible que pase gran parte del turno de pie y al aire libre, para que los candidatos lo tomen a consideración.

 Par aplicar se deberá enviar su información a través de su plataforma web, y la convocatoria estará abierta hasta el 30 de marzo.

 TE PUEDE INTERESAR:  ¡Riesgo! FDA alerta por agua alcalina que ha provocado problemas hepáticos en varias personas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.