Al momento

Internacional

Terrible hecho; Perro mata a un niña de 1 año en su propia casa ¡Ten cuidado!

De acuerdo con un medio local, A’myrikal Hull estaba dando sus primeros pasos por la casa, cuando el perro la atacó y mordió su cabeza tras haberse acercado demasiado a su plato de comida

| Internet

EU.- Un perro atacó a una niña de un año de edad, luego de que ella se acercara al plato de comida del can, causándole la muerte.

De acuerdo con un medio local, A’myrikal Hull estaba dando sus primeros pasos por la casa, cuando el perro la atacó y mordió su cabeza. En cuestión de minutos, la niña murió a causa de las graves heridas en su cuerpo.

Una fuente a la familia de A’myrikal Hull, aseguró que el perro “nunca había atacado antes” a animales o humanos, y, mucho menos, había actuado en contra de la niña; “eran como mejores amigos”, manifestó el informante.

Según los informes realizados, la niña de un año de edad estaba explorando los rincones de la casa, cuando se acercó al plato de comida del perro. Sorpresivamente, el perro cruce de raza pitbull y patterdale terrier se dejó ir sobre A’myrikal Hull y de inmediato le mordió la cabeza. “Todos quedamos en shock”, reveló un familiar de la hoy occisa. 

Dos tíos que vieron el ataque, se encargaron de separar al perro de la niña. Pero, pese a los esfuerzos de la familia por llevar a A’myrikal Hull al hospital para ser atendida, ella murió a causa de las heridas generadas por el can.

La familia realizó el funeral de A’myrikal Hull con una vigilia de velas para hacer homenaje al ‘don’ que poseía la niña: “iluminar toda una habitación con su sonrisa”. 

Lee también: Johnny Depp tuvo a una persona no invitada a su mansión; se dio un baño y hasta una copa de vino se tomó

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.