Al momento

Internacional

Video: Hijo de Donald Trump se burla de la caída del Presidente Biden

En el video se aprecia un montaje de Donald Trump jugando al golf, golpeando en la cabeza al Presidente Joe Biden.

| Internet

EU.- Después de que se hiciera viral el tropiezo que sufrió el actual Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien tropezó 3 veces hasta caer de rodillas al intentar abordar el avión presidencial, Donald Trump Jr., hijo mayor del expresidente recién retirado, compartió a través de su cuenta de Twitter un video a manera de burla sobre el accidente.

Te sugerimos: ¡Llegaron los remates a Bodega Aurrera! Conócelos aquí

En la grabación, se puede observar un montaje en donde aparece el expresidente Trump jugando golf, golpeando tres pelotas que aciertan al impactar en la cabeza del actual mandatario de los Estados Unidos.

“No fue el viento, amigos”, exclamó Trump Jr., a manera de burla.

https://twitter.com/DonaldJTrumpJr/status/1372982815109840898

Anteriormente, los voceros de la Casa Blanca habían declarado que el tropiezo del Presidente Biden había sido a causa de lo fuertes vientos, y este fue el argumento que utilizó Donald Trump Jr., para burlarse de aquel que ganó en las elecciones a su padre.

A sus 78 años, Biden es el presidente de mayor edad de la historia del país norteamericano. De hecho, en varias ocasiones su predecesor, Donald Trump, de 74 años, ha arremetido en su contra por ser demasiado mayor para el cargo.

Te puede interesar: ¿Inicia la caída de Pati Chapoy? La delatan en Estados Unidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.