Al momento

Internacional

¡Te traje un regalo Karen! Este gatito se vuelve viral por ser todo un ladrón en su vecindario

Vecinos de Altoona, Pensilvannia notaban la inexplicable desaparición de su calzado sin saber cual era la realidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU- Los dueños de los gatos están acostumbrados a recibir ‘regalos’ de vez en cuando, generalmente se trata de pequeños animales o basura pero, esta mujer de Altoona, Pensilvannia; se llevó una gran sorpresa al notar que su gato estaba robando los zapatos de sus vecinos para llevárselos a ella.

Cuenta que al comienzo los zapatos aparecían en su jardín e inmediatamente los desechaba pensando que se trataba de alguna broma o desecho, hasta que sorprendió a su gato Jordan trayéndolos.

Con el tiempo Jordan se convirtió en una celebridad local y ahora cuenta con sus propias redes sociales, incluso un club de fans en Facebook con más de 32 mil miembros:

Si quieres entrar debes dar click en este enlace:

https://www.facebook.com/groups/337364823966808

Ross, su dueña, creó el grupo con la finalidad de devolver los zapatos robados a sus dueños, sin embargo ahora sirve para compartir con sus fans las aventuras de Jordan.

Incluso instaló cámaras en su jardín para ver cuando el gato llegaba con su botín y le colocó un rastreador GPS en su collar con el cual puede seguir sus recorridos nocturnos, en ocasiones es necesario dar dos vueltas ya que solo puede llevar un zapato cada vez.

Para ver el video del michi, dar click en el siguiente enlace:

https://rumble.com/va535d-jordan-the-feline-cat-burglar.html

Jordan ahora cuenta con un cómplice, su hermano Mistletoe. Para seguir sus aventuras y descubrir si ellos son los responsables de los calcetines que desaparecen en tu lavadora también puedes seguirlos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bj Ross (@jordan_the_feline_cat_burglar)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.