Al momento

Internacional

Video: ¡A huevazos! Así reciben a Evo Morales en un mitin

Además, la caravana en la que iba el expresidente de Bolivia fue atacada por los pobladores que portaban banderas y carteles

| Internet

Bolivia. El expresidente de BoliviaEvo Morales fue agredido con huevos durante un mitin en la ciudad de Monteagudo, en el departamento de Chuquisaca.

A la salida del aeropuerto Apiaguaiki Tumpa en Monteagudo, la caravana en la que iba Evo Morales fue atacada por los pobladores que portaban banderas y carteles rechazando la presencia del exmandatario.

Por momentos se tornó tensa la situación, los pobladores bloquearon y atacaron a por lo menos dos vehículos de la caravana mientras lo acusaban de “pedófilo” y “violador“, en referencia a unas denuncias por supuesto estupro y trata y tráfico de personas contra el exmandatario que finalmente no prosperaron en la Justicia.

Te puede interesar: España legaliza el suicidio asistido y la eutanasia

Varias mujeres que lideraron las protestas aclararon que su rechazo a Morales no “es una cuestión contra el MAS”, partido al que dicen que apoyan, e incluso señalaron que el expresidente “no deja trabajar a Luis Arce como presidente”.

Morales estuvo en un evento de campaña en un centro deportivo, donde pidió el apoyo para el candidato a gobernador Juan Carlos León, y al terminar tuvo que ser escoltado por los militantes del partido ante las protestas de los pobladores que rechazaron su presencia.

También puedes leer: México cerrará sus fronteras a partir de mañana ¡Entérate!

https://twitter.com/TinchoSoyYo/status/1372564925508431872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1372564925508431872%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Finternacional%2Fel-mundo%2Fvideo-huevazos-evo-morales-mitin-bolivia%2F

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.