Al momento

Internacional

Celebra 8 años como líder de la iglesia católica el Papa Francisco ¡Tú puedes felicitarlo!

¿Lo quieres felicitar? Podrás hacerlo, hoy se cumple un aniversario del día en que Jorge Bergoglio fue elegido como Papa.

| Internet

México.- Este 13 de marzo se cumple el primer aniversario del confinamiento por la pandemia, fue un año difícil y lleno de nuevos retos. Sin embargo, hay otro aniversario importante este día, el día de hoy pero de 2013, Jorge Mario Bergoglio fue elegido como Sucesor de Pedro, primer Papa jesuita y americano, y el primero con el nombre de Francisco. 

Te puede interesar: ¿Te llegó un WhatsApp de que ganaste unos tenis Adidas? Cuidado, es una nueva estafa

“Habemus Papam” pronunciaba desde el balcón del Vaticano el Cardenal Jean-Louis Tauran, dando al mundo la noticia de que, por primera vez en la historia, se había designado a un Arzobispo no europeo como Sumo Pontífice de la Santa Sede, se trataba del Primer Papa Latinoamericano, el Argentino Jorge Bergoglio, quien tomó el nombre de Francisco, el primero en su nombre.

https://twitter.com/vaticannews_es/status/1370699570951430144

La iglesia católica entonces, se encuentra de fiesta, en un mundo visiblemente afectado por la pandemia, las oraciones al Papa y para el Papa no se hacen esperar. En la página de “Generación Francisco” invitan a todos los hombres, mujeres, creyentes o no, a expresar su afecto por él.

“Se realizará una colección de videos, fotos y mensajes que serán entregados al Papa Francisco, con motivo de su aniversario” se lee en un comunicado.

Si deseas sumarte a la felicitación, envía tu saludo al Papa Francisco, por medio de las redes de “Generación Francisco”:

Te sugerimos: ¡Gánate una tablet! TotalPlay te la regala, te decimos cómo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.