Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Todo por su familia! Lucha mano a mano con un leopardo, por salvar a su hija y a su esposa

Las autoridades de la India intentan averiguar por qué el felino se volvió agresivo y ya había atacado a otras personas, cuando lo natural para los leopardos es no acercarse a los asentamientos humanos.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

India.- Rajagopal Naik, un hombre indio de la comunidad de Karnataka, en el suroeste del país asiático, se encontraba dando un paseo en bicicleta con su esposa e hija, cuando fueron atacados por un feroz leopardo en las cercanías de la ciudad de Arasikere en India.

Te sugerimos: VIDEO: ¡Derrumbe destruye casas, deja al menos un muerto y cientos de desaparecidos!

Según las declaraciones del mismo Naik, en entrevista para la agencia de noticias indias Newsflare, la familia se topó con el leopardo hembra de aproximadamente dos años, la cual los persiguió e intentó morder a su esposa.

Al intentar deshacerse del animal, los tres cayeron de su bicicleta y Naik no tuvo más remedio que terminar peleando con el feroz leopardo. Después de una batalla en la que Rajagopal no tenía muchas esperanzas, terminó matándolo, con ayuda solo de sus manos y piernas.

“Regresaba a mi pueblo de una boda con mi esposa y mi hija. A las 3:30 pm el leopardo persiguió y atacó mi bicicleta por detrás. Intentó morder la pierna de mi esposa y todos nos caímos. Se volvió sobre mí después de empujarlo lejos de ella. Se me vino encima y trató de morderme los brazos y el cuello. Me defendí con las manos. Logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla. Mi esposa y mi hija corrieron al pueblo para pedir ayuda. Me lastimé la cabeza, los brazos y el cuello”, comentó el héroe a medios locales.

Naik terminó conmocionado y sangrado, tuvieron que llevarlo al hospital, contento de haber salvado a su familia. Las autoridades forestales de la ciudad Arasikere dijeron que el que los atacó resultó ser un leopardo hembra, de unos dos años de edad, que ya había atacado cuando menos a otras tres personas antes de atacar a esta familia.

“Según los informes oficiales, el leopardo había atacado primero a una mujer y a su hijo, que se dirigían a su granja en un pueblo cercano, pero lograron ahuyentarlo. El leopardo también atacó a un veterinario que había ido con un equipo de funcionarios forestales a atraparlo. Se les escapó enfurecido, solo para atacar a Naik y su familia más tarde”, dijeron las autoridades.

Los funcionarios forestales estaban tratando de averiguar por qué la leopardo hembra se había vuelto agresiva con las personas, cuando lo natural es que eviten a toda costa el acercamiento con humanos, sobre todo cuando viajan en grupo.

Te puede interesar: La Casa Blanca dice no a compartir vacunas con México, por el momento

Advertencia, video con imágenes fuertes:

https://youtu.be/7_EDHbNsh8c

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.