Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Derrumbe destruye casas, deja al menos un muerto y cientos de desaparecidos!

El desastre natural fue al sur de China, provocó que cayeran rocas gigantes sobre las casas, se reporta al menos una persona muerta.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

China.- Un impresionante desastre natural fue captado en video: se trata de un derrumbe ocasionado por el deslizamiento de tierra, lo que generó que varias piedras gigantes cayeran de una montaña, logrando la destrucción de varias casas. Al momento se reporta al menos una persona muerta y algunos heridos.

Te sugerimos: Video: ¡Impactante, se crea tornado de insectos!

El video fue grabado en el condado de Ebian-Yi, en la provincia de Sichuan en China y nos muestra las rocas rodando por la montaña, levantando una densa columna de polvo, hasta detenerse con unas casas construidas en las faldas de la colina.

En otro video se pudo captar la destrucción de las casas, que resultaron dañadas tras ser golpeadas por las piedras gigantes. Según los informes de las autoridades locales, cuando menos tres personas resultaron heridas y una persona quedó enterrada bajo los escombros y fue encontrada sin vida tras las actividades de rescate.

https://twitter.com/ABC/status/983147038425669632

Te puede interesar: ¡Impactantes revelaciones! Príncipe Harry y Meghan Markle en Oprah

Las causas del derrumbe aún se encuentran bajo investigación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.