Al momento

Internacional

¡Lo cacharon en la movida! Mujer descubre a su marido engañándola; tenía otra familia y cinco novias que estafaba

La esposa descubrió que su marido tenía otra familia y cinco novias a las que había dejado incapacitadas emocional, económica y psicológicamente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mundo.- Las historias de traiciones y de personas psicópatas que destruyen la vida de a quienes decían amar son de lo más comunes ahora. Aunque muchas veces las hemos visto retratadas en películas o series que se presentan en plataformas de streaming, lo cierto es que hay quienes las viven en carne propia.

Tal es el caso de Mary Turner Thomson que descubrió que su marido tenía otra familia y cinco novias a las que había dejado incapacitadas emocional, económica y psicológicamente.

Su caso ha dado la vuelta en las redes, pues más de una persona se ha sentido identificada. Mary Turner Thomson reveló todo lo que vivió en su libro “El psicópata”, el cual hoy saldrá a la venta en Reino Unido. Sin embargo, su historia fue retomada por el Daily Mail, quien publicó un adelanto.

De acuerdo con la historia de la mujer, cuando conoció al que ahora cataloga como psicópata, Will Jordan, parecía ser el hombre perfecto. Era amable, estable y cariñoso; hasta que tiempo después tras haberse casado con él y tener dos hijas quedó sorprendida por tener otra esposa y cinco novias con las que estaba comprometido.

Descubrió que las estafaba a todas y que además no eran las úncias a las que había engañado en Reino Unido y en Estados Unidos.

“El hombre del que me enamoré resultó ser un monstruo que no sólo dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, sino que las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, dejándolas incapacitadas mental, emocional y económicamente sólo para su propia diversión”, relató Mary.

Lo conoció por Internet en el año 2000. Ambos tenían 35 años. Ella era madre soltera de una pequeña de un año. Mary deseaba tener una relación estable, así que ésta la imaginó a lado de este hombre quien se mostraba cariñoso y buen ser humano.

Utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándome de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera. Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”, contó Mary.

Me gustó que un hombre me hablara tan abiertamente de sus sentimientos. Su infertilidad lo convertía en una perspectiva mucho más adecuada, ya que yo ya tenía una hija y quería una figura paterna en su vida. Todo fue fácil… pero era una mentira”, agregó.

La mujer se unió en matrimonio con él en 2002. Con el paso del tiempo tuvieron dos hijos, Eilidh y Zach y Jordan; es decir había ocurrido un supuesto milagro, el hombre se había ‘curado’ de su infertilidad.

Para poder llevar a cabo todas sus vidas alternas, el hombre aseguró que trabajaba para la CIA así que debía ausentarse en varias ocasiones:

“Suena descabellado, pero me dio pruebas, incluidos los cheques de pago. Estaba en un estado de pánico constante y creía que él era la única persona que podía mantenernos a salvo”.

Sin embargo, cuatro años después, Mary lo descubrió gracias a una llamada telefónica:

“Una mujer llamó y se presentó como la otra esposa de su marido, y reveló que había tenido cinco hijos con él. Mi mundo se hizo pedazos”, contó.

Contó que fue ahí cuando descubrió que estaba siendo víctima de una estafa financiera: Jordan había falsificado su nombre en tarjetas de crédito, lo que le había ocasionado tener una deuda de 78 mil dólares. Había vendido su casa.

“Me había estado diciendo mentiras descaradas. No sólo tenía ya al menos seis hijos cuando lo conocí en el año 2000, sino que tanto su mujer como la niñera de su esposa estaban embarazadas de él en ese momento”, reveló Mary.

Asimismo, descubrió que tenía cinco prometidas, dos esposas y 13 hijos. Por ello, Mary logró que lo encarcelaran; aunque después de dos años y medio en una prisión británica salió libre y fue deportado a Nueva Jersey en 2009.

Aunque siete meses después de ello, la historia volvió a repetirse. Al menos nueve víctimas la contactaron por el mismo tema.

“Era un psicópata: parecía aburrido en el tribunal, como si le pusieran una multa de aparcamiento, y cuando lo sentenciaron no hubo ni un parpadeo de emoción. Sus ojos estaban muertos”, dijo Mary.

En 2014 volvió a ser encarcelado, luego de que una enfermera estadunidense se puso en contacto con Mary.

“Al igual que yo, ella era una madre soltera que había estado en una situación infeliz antes de conocer a un hombre que parecía ser el señor correcto. Al igual que yo, se comprometió con él, perdió dinero con él y luego descubrió la verdad”, informó Mary.

Mary logró que lo encarcelaran, pero tras dos años y medio en una prisión británica, fue liberado y deportado a Nueva Jersey en 2009. Siete meses después, la historia volvió a repetirse.

Nuevas víctimas, ahora norteamericanas la contactaron. Aunque volvió a salir libre en 2017, razón por la que Mary cree que la mejor manera de detenerlo es desenmascáralo mediante su libro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.