Al momento

Internacional

¡Reinventándose! Michelle Obama crea programa de cocina para niños en Netflix

El programa, titulado Waffles + Mochi, se estrenará el 16 de marzo y mostrará "todo sobre la buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Michelle Obama está a punto de lanzar un programa de cocina para niños en Netflix con un par de títeres “para traer algo de luz y risa a los hogares alrededor del mundo”.

El programa, titulado Waffles + Mochi, se estrenará el 16 de marzo y mostrará “todo sobre la buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla”, escribió la ex primera dama estadounidense el martes en Instagram. 

Los episodios, de 20 minutos cada uno, combinarán personajes de carne y hueso con títeres, y Obama aparecerá con regularidad.

La serie se centrará en dos títeres que son mejores amigos y que sueñan con llegar a ser chefs, viajar por el mundo en busca de ingredientes y preparar platillos “junto a chefs famosos, cocineros caseros, niños y celebridades”, según un comunicado de prensa.

“A los niños les encantará, pero sé que los adultos también reirán mucho — y obtendrán algunos consejos para la cocina”, escribió Obama. “De muchas maneras, este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como primera dama — y para ser honesta, hubiese deseado tener un programa como este cuando mis hijas eran pequeñas”.

Lee también: ¡Habló la eternamente bella! Alejandra Guzmán hace un llamado a las personas para que no caigan en los ‘arreglitos’

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.