Al momento

Internacional

¿El fin de la monarquía? Revelan que el Príncipe George nunca se convertiría en el Rey de Inglaterra

Un experto real duda que la monarquía sobreviva hasta el posible reinado de George

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Inglaterra.- Como bien es sabido, el hijo del príncipe William, el príncipe George, es el heredero del trono de Inglaterra, claro, después de su padre, y se cree que nunca podrá tomar la corona.

Según un experto real, el abuelo del niño de siete años, el príncipe Carlos y William, aún no han reinado y, dado que la reina no muestra signos de dimitir pronto, la brecha continúa extendiéndose para el pequeño.

Bajo el reinado de casi 70 años de la reina, el experto afirma que el interés por la monarquía está disminuyendo y no sobrevivirá hasta la época de George.

Antes de que puedas evaluar cómo podrían funcionar William, y luego George, debes tener en cuenta la forma en que se verá la monarquía bajo el rey Charles, y si bajo él puede sobrevivir”.

“La reina y su padre, George VI, fueron excepciones en la línea de Windsor que siguió a la reina Victoria, los únicos ejemplares en el papel”.

El experto señaló que Carlos ‘carecía del carácter de su madre para gobernar y creía que él sería la razón de la caída de la monarquía’.

“En mi opinión, el Príncipe Charles es una reversión a la línea, muy por debajo del estándar establecido por su madre y su abuelo”.

Lee también: ¡Adiós a Telemundo! Fernando Colunga decide no participar en ‘Malverde’… ¿Cuál fue la razón?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.