Al momento

Internacional

¿Recuerdas a la Novicia Rebelde? Están de luto, uno de sus protagonistas falleció

A la edad de 91 años muere Christopher Plummer, actor de “La novicia rebelde” y reconocido por ser el galardonado más longevo en llevarse un Óscar por su trabajo en “Beginners”

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- El actor Christopher Plummer, quien fuera protagonista de el reconocido musical “La novicia rebelde” (The sounds of music) falleció este viernes, en su casa ubicada en Connecticut, donde vivía con su esposa Elaine.

Julie Andrews con quien compartió la pantalla en dicha pelicula le rindió tributo  y compartió el siguiente estado “Atesoro las memorias de nuestro trabajo juntos y todo el humor y diversión que compartimos a través de los años”, actores como Elijah Wood,  Chris Evans  y Joseph Gordon-Levitt también mostraron sus condolencias y respeto en redes sociales expresando sus sentimientos y memorias junto al desaparecido actor.

Algunos de sus trabajos mas reconocidos fueron la películas: El Informante (1999), Entre Navajas y Secretos (2019), La Chica del Dragón Tatuado (2011), Una Mente Brillante (2001) y la película animada de Pixar Up.

Plummer ganó dos Primetime Emmys, dos Tony Awards así como un Globo de Oro, un Bafta y se convirtió en el actor mas longevo galardonado en llevarse un Óscar por su participación en Así se siente el amor, donde interpretó a un hombre que salía del closet a una edad madura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.