Al momento

Internacional

Él no marcó la diferencia, él era la diferencia" Netflix presume el nuevo tráiler de la serie de Pelé

Este 23 de febrero se estrenará un documental sobre la vida del 'Rey Pelé'. Creado por David Tyhron y Ben Nicholas, nos narrará los 12 años de exitosa trayectoria de uno de los mejores futbolistas de la historia deportiva.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Uno de los máximos referentes en la historia del futbol internacional es Pelé, la leyenda viva brasileña, el Rey; y será este próximo 23 de febrero cuando podamos conocer, de su propia voz y desde la perspectiva de quienes le conocieron, la vida y la trayectoria del astro deportivo.

La famosa plataforma de streaming, a través de sus redes sociales, ha lanzado el tráiler oficial del estreno del documental sobre la vida de “El Rey Pelé”. Creada y dirigida por David Tyhron y Ben Nicholas, la película nos contará la historia, narrada por su protagonista, acerca de los 12 años de la trayectoria del exfutbolista, sus copas del mundo Suecia (1958), Chile (1962) y México (1970), y los eventos políticos y sociales que transcurrían en el mundo durante el desarrollo de sus logros.

El tráiler oficial dura alrededor de 1:54 minutos, donde aparecen algunas escenas de cuando Pelé fue campeón y de los primeros goles que consiguió en las finales de las Copas del Mundo; además de los actos revolucionarios que se llevaban a cabo en el ‘Brasil moderno’ y cómo fue que el haber conseguido los campeonatos afectó la vida cotidiana y los eventos sociales para su país, que se encontraba en una época de cambios.

Con este documental, “El Rey” tendrá la oportunidad de narrar a sus aficionados y seguidores su historia, con la que podrán disfrutar y enriquecerse sobre un poco de la vida de la leyenda brasileña, quien también marcó de forma significativa el entorno político y social de su país.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1357406353988481024

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.