Al momento

Internacional

¡Cuidado! Así te pueden hackear WhatsApp

Mira cuáles son los métodos que usan los delincuentes para hackear tu Whatsapp

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La aplicación más usada para mensajería Whatsapp, cuenta con múltiples candados como el cifrado de extremo a extremo y la renovación constante de sus políticas de privacidad con tal de salvaguardar los datos de todos sus usuarios.

Te sugerimos: Tendencia en las redes: Le pedían ‘harina’ y entregó a ‘Rihanna’

A circulado información en las redes de un método que te permite acceder a las conversaciones de otro usuario sin que se de cuenta, por lo cual te invitamos a estar atento para que no caigas en este hackeo.

Según reportan usuarios, el método consiste en recibir un mensaje de texto, seguido de un mensaje de algún conocido diciendo que por error te han enviado un mensaje que tiene 6 dígitos, y como se trata de alguno de tus contactos, sin tomarle importancia decides enviarle la clave.

Pasado esto, minutos después te aparecerá el mensaje que no puedes iniciar sesión en WhatsApp debido a que otra persona lo está usando, esto indica que te han hackeado.

Cabe mencionar que hay otras aplicaciones que prometen hackear la cuenta de algún conocido tan solo proporcionando el número de teléfono, como el caso de la famosa Whazzak, pero como ya mencionamos el cifrado de WhatsApp no es fácil de piratear y al acceder a aplicaciones de este tipo, tus datos podrían estar en peligro además de exponer a tu dispositivo a algún virus.

Otro de los métodos utilizados es mediante el código QR, pero también es la manera más sencilla de saberlo, solo entras a la aplicación, abres los ajustes y a continuación WhatsApp web, aquí podrás visualizar cuántas sesiones tienes activas y si desconoces alguna de ellas puedes cerrarla desde ahí mismo.

Te sugerimos: ¡Entérate! Mira aquí el primer teléfono enrollable

Si estás pasando por algún problema anteriormente mencionados, te recomendamos ponerte en contacto con el soporte oficial de whatsApp a través de los siguientes correos para poder solucionarlo:

[email protected]

android_web@support.whatsapp.com

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.