Al momento

Internacional

¡Fotos! Operan a cocodrilo de 154 kilos

El cocodrilo fue sometido a cirugía en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida, en Gainesville, Estados Unidos.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Florida.- en una escena que pareciera salida de un drama de televisión, el equipo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida, pudo realizar con éxito una operación en el estómago de un cocodrilo gigantesco.

Te sugerimos: ¿Un ovni? ¡Captan una gran bola de fuego en el cielo!

Los veterinarios de la Universidad de Florida, hicieron honor a la mascota de sus equipos deportivos, los “Gators” (cocodrilos, en inglés), al operar y salvar la vida de un cocodrilo del Nilo, de 3 metros de largo y 154 kilos. El paciente, llamado Anuket, es residente del Parque Zoológico de la Granja en Gainesville, Florida.

Los médicos dijeron que Anuket fue visto tragándose el zapato que se le había caído a un visitante del parque, mientras se tiraba de una tirolesa. Después de unos días había vomitado el ‘bocadillo’ pero se lo volvió a comer, lo que le ocasionó malestares visibles.

Originalmente intentaron hacerlo “regresar” el zapato, pero no tuvieron suerte, por lo que hubo necesidad de operarlo. La Cirugía se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida.

Después de asegurarse que el cocodrilo estaba debidamente sedado, primero intentaron alcanzar el calzado, metiendo la mano en la boca y garganta del lagarto, desafortunadamente ni siquiera el médico con brazos más largos tuvo suerte de alcanzarlo, por lo que se vieron obligados a realizar una cirugía más invasiva para extirparlo.

Anuket, el cocodrilo “come zapatos”, ya se encuentra de vuelta en su hábitat y se reporta que se encuentra recuperándose, en excelente estado de salud. El zapato que le quitaron fue fotografiado por los cirujanos y puede observarse cómo estaba empezando a descomponerse en el estómago del animal.

Te puede interesar: ¿Buscas una película y no sabes dónde encontrarla? ¡Esto es para ti!

Te compartimos el video del ingreso a quirófano del enorme animal:

https://www.youtube.com/watch?v=pr-4P00lN00

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.