Al momento

Internacional

¡No me implantaron el chip! Hija de Bill Gates bromea al recibir la vacuna

EU.- En una fotografía difundida por el Instagram personal de Jennifer K. Gates, hija del fundador de Microsoft, Bill Gates, nos muestra contenta que recibió su...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- En una fotografía difundida por el Instagram personal de Jennifer K. Gates, hija del fundador de Microsoft, Bill Gates, nos muestra contenta que recibió su primera dosis de la vacuna contra el covid-19; en ella aprovechó para bromear sobre una de las teorías de conspiración en torno a las vacunas y a su padre.

«Lamentablemente, la vacuna NO implantó la inteligencia de mi padre en mi cerebro, ¡si tan solo el ADN tuviera ese poder …..!», escribió la también estudiante de medicina.

Te sugerimos: Se avecina un desastre climático peor que la pandemia: Bill Gates

La broma es en referencia a una de las teorías que el movimiento antivacunas tiene y que involucra directamente a Bill Gates, su enemigo número uno desde que iniciaron las investigaciones para crear la vacuna: “implantarán un chip de inteligencia en nuestro cuerpo, para que Bill Gates pueda controlarnos a través de la vacuna.”

Y es que el magnate, junto con la Fundación Gates, han centrado sus esfuerzos y muchos millones de dólares, para mejorar la tecnología y el acceso a las vacunas en el mundo. Además de, en su labor filantrópica y ecologista, advertirnos sobre la posibilidad de pandemias virales a causa del cambio climático, mucho antes de que el Covid-19 apareciera en el mundo.

Fuera de la broma, la publicación de Instagram mostraba a Jennifer Gates, estudiantes de medicina de 24 años, con una mascarilla y con un mensaje de agradecimiento:

«Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a medir una respuesta inmunitaria protectora a este virus», escribió en el mensaje. «Como estudiante de medicina y aspirante a médica, agradezco que me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Entre más personas se vacunen, nuestras comunidades serán más seguras para todos».

Te puede interesar: Whatsapp presenta dos nuevas funciones ¡Conócelas aquí!

También dijo que apenas puede describir su gratitud hacia los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna.

Aseguró que los trabajadores de la salud han hecho un esfuerzo incansable para salvar tantas vidas como sea posible y que esta vacuna aumentará las posibilidades de éxito.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.