Al momento

Internacional

Mujer conoce al amor de su vida por Facebook: ¡Termina secuestrada junto a su hija por más de tres años!

La mujer y su hija de 14 años fueron liberadas gracias a la alerta de los vecinos, quienes se percataron de la extraña situación luego de más de tres años.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina.- Las redes sociales, aunque son un buen elemento de comunicación, también suelen ser un tanto perjudiciales y hasta peligrosas. Esto quedó evidenciado recientemente por una mujer, que tras conocer a un hombre por Facebook, terminó siendo retenida por años junto a su hija.

El hecho ocurrió en La Plata, Argentina, donde una mujer de 38 años de edad habría conocido a un hombre por Facebook de quien se enamoraría y con quien empezó a tener supuestamente una relación afectiva. Sin embargo, cuando la mujer quiso terminar la relación, el sujeto pareció enloquecer y decidió encerrarla a ella y a su hija de 14 años, manteniéndolas cautivas por más de tres años.

Según las declaraciones ofrecidas por la víctima a las autoridades sobre el secuestrador:

no la dejaba salir a la vía pública jamás y solo lo hacía una vez al mes para ir a cobrar, lo cual realizaba con compañía del acusado.

Fue gracias a la alerta de los vecinos que la mujer y su hija pudieron ser rescatadas, pues estos notaron comportamientos extraños que les  llevaron a alertar a las autoridades del sector, logrando así conocer la devastadora situación. De este modo, una historia de amor que inició con una solicitud de Facebook, concluyo con una obsesión desbordada, con el secuestro de dos mujeres el cual se fundamentaba en “no querer perderlas”.

Luego del hallazgo de las víctimas, se comprobó que el secuestrador tenía 47 años de edad, siendo ahora acusado y capturado por privación de la libertad. Mientras tanto, la madre y su hija siguen luchando por superar este difícil capítulo de su vida y ante todo, aseguran tener más cuidado con las redes sociales la próxima vez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.