Al momento

Internacional

Por temor a ser encarcelado por clonar pase sanitario, mata a su familia y después se suicida

El sujeto dejó una carta, en su hogar en la que dio a conocer cómo sucedieron los hechos que lo llevaron a cometer el atroz crimen.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alemania.- Un hombre originario de Alemania, asesinó a sangre fría a su esposa y tres hijos, para después suicidarse.

La causa del atroz crimen, según lo reveló la justicia alemana, se dio por el temor del padre de familia a ser encarcelado por haber falsificado un pase sanitario para comprobar la vacunación en contra del COVID-19.

De acuerdo a la fiscalía de Cottbus, la cual se encargó del caso, en la casa de la familia se encontró una carta de despedida, en la que el hombre revelaba los detalles del homicidio.

En el domicilio ubicado en una localidad del sur de Berlín, fueron encontrados los 5 cuerpos sin vida, el pasado 4 de diciembre, además del testimonio revelador.

Antes de su muerte, el hombre de 40 años de edad, narró que mandó a hacer un certificado de vacunación falso para su mujer y fue descubierto por el patrón de la misma; en ese momento, sintió que ambos podrían ser detenidos y estarían en riesgo de perder la custodia sobre sus pequeños de cuatro, ocho y diez años. 

Las autoridades siguen realizando la autopsia de los cadáveres, y, lo que se ha encontrado son heridas mortales de bala.

Este lamentable hecho, se da en medio de la alarma que ha encendido el gobierno de la nación por la proliferación de documentos falsos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.