Al momento

Internacional

Video | Mientras hay un incendio en plena boda, los invitados siguen comiendo como si nada

Los invitados de la boda aplicaron el dicho "cuando como no conozco", y se mostraron con suma tranquilidad en medio de las llamas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.- Bien dice un dicho “cuando como no conozco”, y eso les pasó a los invitados de una boda celebrada en India. Y es que mientras en la celebración de una boda comienza un incendio, los invitados siguen comiendo como si nada. 

El momento quedó captado en un video, el cual ya es viral, por la reacción de los invitados, quienes continúan sin mayor asombroso al siniestro. 

De acuerdo a información recabada y compartida por medios locales, el incendio inició en una bodega del salón, donde se realizó la boda.

En el lugar siniestrada se guardaban objetos de decoración para todo tipo de fiestas, pero sobre todo pirotecnia, lo que ocasionó precisamente las llamas.

Tras comenzar el siniestro, de inmediato el fuego se fue extendiendo. La boda en cuestión tuvo lugar en Bhiwandi, una ciudad en el distrito de Thane, del estado de Maharashtra, en la división Konkan, ubicada a 20 km al noreste de Bombay.

 

https://twitter.com/Mumbaikhabar9/status/1465178191186698241

 

Tras la circulación de este video, desde finales del mes de noviembre, cuando se llevó a cabo la unión matrimonial, usuarios de diversas redes sociales han expresado sorpresa por la reacción totalmente tranquila y pacífica. Y es que en medio de las llamas, se dejaban ver con cero preocupación. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.