Al momento

Internacional

¡A puñaladas! Mujer asesina cruelmente a su bebé de 5 meses

Cuando las autoridades llegaron la pequeña bebé yacía completamente herida a un lado de su madre, quien discutía con otra persona.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un hecho completamente perturbador ocurrió el pasado viernes en el sur de Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando una mujer de 26 años de edad asesinó cruelmente a su pequeña bebé, quien apenas ajustaba cinco meses desde su nacimiento.

Según el reporte, la policía de Penns Grove recibió una llamada de emergencia cerca de la media noche del viernes, donde se alertaba de un presunto disturbio en un complejo de apartamentos de la localidad.

Al llegar al lugar de los hechos las autoridades se encontraron con una escena completamente devastadora, pues junto a una mujer identificada como Kristhie Alcazar, se encontraba su pequeña hija, colmada de heridas ocasionadas con arma blanca en su pequeño cuerpo.

La mujer supuestamente discutía con alguien más en el hogar al momento en que los policías se hicieron presentes. Sin embargo, tanto la identidad de dicha persona como la de la bebé fallecida, siguen sin ser reveladas. De momento la madre de origen hispano, quien asesinó sangre fría a su propia bebé, ha sido acusada de homicidio y continuará en proceso penal hasta determinar la totalidad de su sentencia.

Por otra parte, se dice que el padre de la menor fallecida no se encontraba en casa al momento de la tragedia. Sin embargo, las autoridades esperan a interrogarlo para determinar si tiene alguna idea de por qué Kristhie Alcazar decidió apuñalar la pequeña bebé acabando al instante con su vida y, cuál era el tipo de relación que tenía la mujer con la pequeña desde un inicio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.