Al momento

Internacional

Video: Estos países ya gritaron ¡Feliz Año Nuevo! Y le dieron la bienvenida al 2022

En medio del repunte de los casos de COVID-19 en el mundo, las celebraciones están siendo más modestas a comparación de otros años, sin embargo, los juegos artificiales no han faltado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nueva Zelanda.- Mientras que en México nos preparamos con los últimos detalles para esta noche del 31 de diciembre, en Nueva Zelanda y Australia, la población ya gritó ¡Feliz Año Nuevo! Y dio la bienvenida al 2022.

En medio de un espectáculo de luces, fue como Auckland, en Nueva Zelanda recibió el nuevo ciclo en medio de un espectacular show de luces led, las cuales fueron más de 90 mil que hicieron un destello sobre la impresionante Torre de el cielo, y el Harbour Bridge.

Aunque año con año, hay en el puerto una exhibición de fuegos artificiales, este 2021 tuvo que ser cancelada ante el repunte de casos de COVID-19 en el mundo y la preocupación que sigue generando la nueva variante, Ómicron a los gobiernos.

De acuerdo a lo que publica Reuters, este no fue el caso de Australia, donde los ciudadanos vieron la llegada del Año Nuevo con la famosa pirotecnia que tradicionalmente dura 12 minutos estallando en el cielo frente al puente de su puerto y la Ópera House.

https://twitter.com/RED92cadadiamas/status/1476922321298415618

Decenas de familias se dieron cita a los diferentes puntos para ver el show de media noche, formándose largas filas para ser participes del inicio del año que en nuestra nación apenas llegará.

De acuerdo a la diferencia de horarios, Nueva Zelanda está 19 horas por delante de la Ciudad de México, mientras que Australia lo está en 17 horas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.