VIDEOS VIRALES

Video: “Le dijimos por ahí no cabe y se subió”, conductor queda atorado en puente peatonal

El video se hizo viral desatando burlas en las redes sociales por la insistencia del automovilista que terminó mal para él.

Auto se queda atorado en puente por la necedad del dueño..El video del hecho se ha vuelto viral en las redes sociales y se ha compartido cientos de veces en Facebook. Créditos: Facebook
Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Colombia.- “A ver a ver dele tantito para adelante, ahí derecho, uff, hijo de padre”, se escucha el video que se ha vuelto viral en las últimas horas que muestra a un automovilista atorado en puente peatonal.


El momento quedó grabado en alguna calle de la ciudad de Pereira, Colombia, donde se observa un vehículo compacto gris totalmente atascado en un pequeño puente que es de tránsito únicamente peatonal; el carro no se mueve ni para adelante ni para atrás sin golpearse en la pared y el barandal que conforman el pequeño puente.


Dentro de el está el automovilista que quiso ahorrar tiempo cambiando su ruta y terminó atorado. “Le dijimos por ahí no cabe y se subió, se le dijo que no cabía se le hizo así (no con la mano), pero no copió”, dice una mujer al momento que el auto sigue intentando salir de su “prisión”.


“Dele para la derecha, dele para el otro lado”, le dicen las personas que se reunieron en el lugar para ayudar al hombre a salir de esa situación, pero el carro no se mueve sin golpearse por todas partes. Ante esto, el joven que graba el video hace sonidos de dolor por como está siendo tratado el auto. “Dele dele, ¡ahh! hay ahí lo mató”, dice el joven.


Fabián Cavero es el joven que grabó y compartió el video en redes sociales citando una famosa frase de Don Ramón de El Chavo del 8, “está bien ser menso, pero por qué llegar al abuso”, dice en su post de Facebook.