Al momento

Internacional

¡Un último paseo! Jóvenes sacan el cadáver de su amigo y se lo llevan en moto

El vídeo que se ha hecho viral en redes sociales muestra el momento en que el cuerpo de Erick es sacado de su ataúd y subido a una motocicleta, en la cual parte junto a sus supuestos amigos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ecuador.- ¡Una historia que no creeríamos si no tuviéramos la evidencia! Un grupo de jóvenes ha causado revuelo en redes sociales al ser captados en un vídeo donde se evidencia cómo sacan un cadáver, moviéndolo a su antojo hasta partir con él en una motocicleta.

Según los implicados el acto fue un intento de despedida y de darle un último paseo al fallecido, pero las imágenes no han causado más que indignación.

Los hechos ocurrieron en Portoviejo, Ecuador. Donde según el reporte, el cadáver evidentemente ultrajado pertenece a Erick Cedeño, un joven de 21 años quien fue asesinado a tiros recientemente. Al parecer este muchacho era muy amado por sus amigos, aunque muchos lo cuestionarían, pues en un acto completamente increíble, los allegados a Erick quisieron darle un último paseo antes de despedirse para siempre.

En el clip se puede ver como un grupo amplio de personas mueven el cuerpo del fallecido a su antojo, e incluso se ponen sobre él en el ataúd. Luego, el cuerpo sin vida es puesto en la moto entre dos de sus amigos quienes le sostienen para evitar su caída mientras parten en el vehículo.

https://twitter.com/AustroInformac1/status/1465529676386942983?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1465529676386942983%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fvideo-jovenes-sacan-el-cadaver-de-su-amigo-para-darle-un-ultimo-paseo-en-moto%2F

Aunque para los protagonistas del vídeo esto parecía un acto de honor y de amistad, los internautas indignados lo consideran un delito por profanar el cuerpo e incumplir normas sanitarias.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.