Al momento

Internacional

Esta es la fortuna de Emma Coronel, la esposa de "El Chapo" Guzmán

¡Millonaria! La joven de 32 años tiene prácticamente su vida y la de sus hijas asegurada, al contar con miles de millones de dólares, fortuna que cada día incrementa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Hace apenas unos días se anunció la sentencia determinada para Emma Coronel, la esposa de “El Chapo” Guzmán, quien también se encuentra en la cárcel.

Un juez sentenció que Emma Coronel deberá estar durante tres años en prisión, luego de ser acusada de diversos delitos como tráfico de cocaína, lavado de dinero y conspiración.

Desde entonces han surgido diversos señalamientos, pero también grandes dudas respecto a la joven de 32 años de edad. Por ejemplo, hay quienes cuestionan a cuánto asciende la fortuna de la mujer. 

Y es que la esposa de “El Chapo” nunca negó sus millones, pues en redes sociales siempre se mostró en medio de lujos, de viajes, de autos, etc. 

Existe un sitio en la web llamado Wealthy Persons, que realiza estimaciones sobre la fortuna de diversas personalidades. Y la cual refiere que la fortuna de Emma Coronel Aispuro se estima en cinco mil millones de dólares, es decir, 107 mil millones de pesos.

“Tenemos negocios, no te puedo hablar de ellos, porque todo lo de mi vida lo hacen un escándalo, pero tu pregunta es si tengo dinero y negocios legales, sí los tengo, tengo tierras de riego, cosas así de las que prefiero no hablar”, fueron las declaraciones de Coronel Aispuro en el año 2018, cuando ofreció información a la cadena Telemundo, tras la aprehensión de su marido.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.