Al momento

Internacional

¡Devastador! Niño que fabricaba armas asesina a su propia hermana por accidente

“Un niño de 13 años, que no pesa más de 80 libras, pudo hacer un arma de principio a fin. A los 13 años…”, expresa consternado el alguacil del sector.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un hecho insólito ocurrió recientemente en Georgia, Estados Unidos donde un menor de 13 años de edad quien fabricaba armas caseras y las comercializaba por internet, le arrebató la vida a su propia hermana con un impacto de bala.

Según el informe de las autoridades, el menor de edad identificado como Wilson, había comprado piezas en línea para fabricar armas de varios tipos, incluidas semi-ametralladoras. Las cuales luego vendía como armas fantasma, es decir, que no pueden ser rastreadas por ser fabricadas con piezas que ofertan en línea.

Así pues, al momento de realizar una transacción con unos de sus compradores el pasado 27 de noviembre, las cosas parecieron salirse de control cuando los hombres se dieron a la fuga, por lo que en su intento por dispararle a los supuestos compradores, el menor de 13 años terminó por impactar a su hermana Kyra Scott, quien era mayor por un año.

Ante la situación, la madre desesperada de ambos menores decidió correr con su hija hacia un centro de salud, ya que parecía más rápido que esperar por la llegada del cuerpo de emergencias. Sin embargo, nada se pudo hacer por la pequeña quien falleció poco después de ingresar al hospital local.

Ahora, Wilson de 13 años de edad sigue bajo investigación mientras es custodiado en un centro de detención juvenil. Sin embargo, él y uno de los compradores ladrones identificado como Yusef McArthur están siendo acusados por homicidio agravado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.