Al momento

Internacional

Video: En pleno vuelo, mujer ataca a un hombre sin cubrebocas; ella tampoco lo traía puesto

En el video que se está volviendo viral, se observa cómo la mujer enfurecida cachetea a un veterano, mientras que el personal de la aerolínea trata de detenerla.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Atlanta.- Una bochornosa escena fue la que protagonizó una enfurecida mujer a bordo de un avión que viajaba hacia Atlanta, así lo revela un video publicado en Twitter por el Mike Sington, un especialista en la cultura pop y estilo de vida. 

En medio del pleno vuelo, la persona de mediana edad se levanta de su lugar para reclamarle a un hombre el no traer puesto su cubrebocas, cuando minutos antes, ella se lo había quitado para comer. 

Mientras el hombre, quien es de avanzada edad, apenas y se puede defender, la mujer le da una fuerte cachetada, toda vez que los pasajeros y el personal de la tripulación la intentan detener. 

https://twitter.com/MikeSington/status/1475530731430440960

Realmente enojada y mientras dos personas tratan de llevarla al fondo del avión la mujer, identificada como Karen, le grita en la cara al veterano “Ponte la maldita mascara”.

Fue finalmente, con el carrito que transporta las bebidas a bordo como la obligan a alejarse del hombre, esto tras el esfuerzo de más de 5 personas por defender la pasajero

De acuerdo a Sington, la escandalosa mujer habría sido detenida cuando la aeronave tocó tierra en su destino final. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.