Al momento

Internacional

Video: Captan el momento en el que un rayo cae sobre un hombre; milagrosamente vive para contarla

Los hechos sucedieron en Indonesia y quedaron grabados en un video que se está volviendo viral en las redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indonesia.- La vida le dio una segunda oportunidad a un guardia de seguridad de Indonesia, quien fue impactado por un rayo mientras se encontraba en su lugar de trabajo. 

Esto es lo que están comentando los usuarios de las redes sociales, en donde se ha viralizado el video del momento en el que está lloviendo y el trabajador camina bajo la lluvia con un paraguas en una mano y un radio en la otra. 

Al comienzo de dicho material, se le ve caminando tranquilo por el área de carga, y es al momento en que se acerca a un vehículo cuando se ve que cae al suelo, mientras cientos de chispas lo rodean. 

https://twitter.com/Heritzal/status/1475005899580133379

El momento quedó guardado en las cámaras de seguridad de la empresa ubicada en Cilincing, al norte de Yakarta; al percibir lo sucedido, sus compañeros acuden al auxilio

De acuerdo a la policía local, esto le sucedió al trabajador de 35 años de edad identificado como Abdul Rosyid el pasado 20 de diciembre; el hombre logró sobrevivir al rayo, luego de estar 4 días en tratamiento en un hospital. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.