Al momento

Internacional

¡Mientras se probaba el vestido para su fiesta de quince años! Niña es asesinada por la policía en Los Ángeles

La menor de origen latino se encontraba en el vestidor cuando una de las balas que se supone iban dirigidas a un sospechoso de asalto, la impactaron quitándole la vida de inmediato. ¡La población exige justicia!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un trágico suceso ocurrió recientemente en Los ángeles, California, donde una pequeña de origen latino fue asesinada por la policía estatal mientras se probaba un vestido para su fiesta de quince años. El caso ha generado indignación entre la población, quienes ahora exigen justicia por la pequeña identificada como Valentina Orellana Peralta.

Según los informes, la policía habría acudido al centro comercial respondiendo a un llamado de emergencia sobre un supuesto asalto a mano armada. Ante la situación, los uniformados se dieron a la persecución del sospechoso a quien lograron impactar terminando con su vida.

Sin embargo, este no fue el único afectado, pues habiendo ocurrido esto en la tienda Burlington Coat Factory, en North Hollywood, donde Valentina Orellana Peralta se probaba el vestido para un quinceañero, ella también terminó siendo atacada.

Al parecer en su intento por dispararle al sospechoso, una de las balas lanzadas por los policías atravesaron la pared del vestidor, alcanzando así a la menor de 14 años y arrebatándole la vida de inmediato.

Los investigadores no logran determinar si la niña estaba en el vestuario antes del suceso o si había corrido allí para esconderse, pero el jefe asistente de la Policía de Los Ángeles dijo que la encontraron muerta luego de ver el agujero en medio de la pared sólida.

Mientras tanto, Michel Moore, el jefe de Policía del sector lamentó el incidente en un comunicado diciendo:

Este incidente caótico que resultó en la muerte de una niña inocente es trágico y devastador para todos los implicados.

Lamento profundamente la muerte de esta niña y sé que no hay palabras que puedan aliviar el dolor inimaginable de la familia.

Además de esto, las autoridades prometieron realizar una investigación exhaustiva y hacer justicia para Valentina Orellana Peralta, quien ahora hace parte de las oraciones y manifestaciones de la población en Estados Unidos, quienes avocan para que el caso de la menor no quede impune.

https://twitter.com/nithyavraman/status/1474426769293774851?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1474426769293774851%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-228641222981429573.ampproject.net%2F2111242025001%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.