Al momento

Internacional

Suiza va contra infectados en las "fiestas COVID"; ¡Van directo a la cárcel por irresponsables!

En el país europeo siguen proliferando estas reuniones, principalmente entre quienes se hacen llamar "antivacunas", por ello, se tomó la decisión de castigar penalmente a los responsables.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Suiza.- Las llamadas “fiestas del COVID-19” con las que algunas personas se reúnen con la intención de contagiarse del virus del SARS-CoV-2, y así poder conseguir un pase sanitario, siguen siendo populares en Suiza, lo que ha obligado al gobierno a tomar medidas drásticas. 

De acuerdo a los medios internacionales, quienes más asisten a este tipo de actos masivos son quienes se hacen llamar “antivacunas“, quienes desconfían en la inmunización por cuestiones ideológicas, situación que las autoridades sanitarias consideran que están volviendo mucho más complicado poder sortear la pandemia

En ese sentido, fue la Oficina Federal de Salud Pública del país la que confirmó que infectarse intencionalmente es ilegal, por lo que los castigos para quien lo haga, van hasta los 5 años de prisión

Las autoridades tratan de convencer a la población de que las vacunas son más seguras que adquirir el virus y enfermarse, asegurando que no puede haber un control con las infecciones naturales. 

En los últimos días, el reporte oficial marca 11 mil 451 nuevos contagios en el territorio suizo y 15 muertes por COVID-19.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.