Al momento

Internacional

Video: ¡Amor peludo! Lomito cuida a su hermana humana hasta que aprende a caminar

Definitivamente el mejor amigo es el perro y este peludito lo demostró incluso enseñando a caminar a esta bebé

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

EU. – Si hay un dicho es por algo, “el mejor amigo del hombre es el perro”, algo que quedó totalmente demostrado en un video viral en internet que ya corre como pólvora.

El amor de este lomito a su hermanita humana no tiene límites, pues la cuidó y acompañó desde recién nacida y hasta el enseño a caminar.

Muchas personas hacen a un lado a los perros una vez que nace su bebé por temor a que sean bruscos con ellos, pero este lomito dejó claro que todo eso son suposiciones y si hay amor de por medio ser de diferente raza no tiene nada que ver para seguir ayudándose y queriéndose.

En el video, Allison y Matt, compartieron los tiernos momentos en familia que viven al lado de sus dos perros y su bebé Jordan desde que ella está embarazada hasta que su pequeña camina.

El video inicia precisamente cuando Allison está embarazada y tiene por un lado a Mason recargado en su panza. Los padres explican que al principio creían que era curiosidad normal del can, pero a medida que pasó el tiempo él se convirtió en su sombra. En las imágenes se muestra como va creciendo Jordan y su hermano peludo siempre está con ella.

Una de las partes más emotivas es cuando la bebé empieza a caminar y se apoya en el perrito que se mantiene firme a su lado para brindarle apoyo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1473693984501424134

Sin duda siempre los perros nos demuestran que su amor por los humanos es muy grande.

Si quieres ver más videos de Jordan y Mason juntos puedes visitar la página oficial de Tiktok de Allison Ann, la mamá de la pequeña dando click aquí.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.