Al momento

Internacional

Después de conocerlo en una App de citas ¡Chica asesina y quema a su novio!

La mujer confesó haber drogado, asfixiado y quemado a su pareja. Y luego de esto, haber enterrado una parte de su cuerpo en la finca que vivía y la otra la arrojaría al río; ¡Este caso sigue generando terror!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

España.- Un espantoso caso de asesinato ocurrió recientemente en España, donde una mujer asesinó a su pareja, quemándolo y ocultando su cadáver, esto después de haberlo conocido hace algún tiempo mediante una aplicación de citas.

Cristina R.V. es una mujer de 26 años de edad originaria de Ourense, ella recientemente confesó el trágico incidente, argumentando que acabó con la vida de un hombre de 53 años de edad a quien habría conocido por internet y con quien tendría una relación durante los últimos meses.

El pasado 21 de diciembre se llevó a cabo un operativo por parte de la Guardia Civil en la finca, donde se encontró un pie que podría pertenecer a José María R.Z. quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado mes de agosto. La investigación del aterrador caso inició cuando esta mujer asistió a una consulta con su psiquiatra en el Hospital Universitario de Ourense; donde dieron aviso a la Guardia Civil llevando a su detención.

Así pues, despues de ser detenida y en sus declaraciones con la jueza encargada del caso, Cristina R.V. confesó su atroz crimen argumentando que después de discutir con el hombre el día 24 de agosto de 2021, decidió drogarlo con algunos tranquilizantes, asfixiarlo con una almohada y, tras pensar cómo deshacerse del cuerpo, optó por quemarlo y enterrar los restos en el terreno donde vive.

Sin embargo, la perpetradora reveló que los restos del hombre fueron divididos, pues una parte fue enterrada en el  predio y otra fue arrojada al río, lo cual ha sido confirmado cuando solo algunas extremidades de José María fueron halladas en la finca.

Las investigaciones en contra de Cristina siguen su curso mientras se determina su sentencia. Y al mismo tiempo, las autoridades locales buscan el resto del cuerpo de la víctima. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.