Al momento

Internacional

"No soy guardería": Abuelito se niega a cuidar a su nieta si no le pagan 12 dólares

La historia se volvió viral a través de las redes sociales; desatando miles de comentarios tanto buenos como no tan gratos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Los abuelos tienen un gran amor por sus nietos e incluso muchos aseguran que sienten más amor por ellos que por sus propios hijos; claro que depende de cada persona.

Para muchos papás una solución muy fácil es el dejar a sus hijos al cuidado de los abuelos, ya sea por trabajo, fiestas o por algún viajes; los abuelitos encantados de pasar grandes momentos y convivir con sus nietos, de ahí se agarran los padres de los menores y lo ven como una obligación que deben de tener los abuelos, sin embargo, se les olvida que ellos también aún tienen mucho por disfrutar de la vida.

Tal fue el caso de la historia de un abuelito que se volvió viral, pues relató a una red social que su hija de 29 años tiene una bebé de 1 año de edad, ella trabaja cinco días a la semana desde la mañana hasta las 16:00 de la tarde, a lo que le pidió a él que si le podría cuidar a su pequeña tres veces a la semana.

Él aceptó tal petición ya que le encanta pasar tiempo con su nieta, pero a cambio le pidió que le pagara 12 dólares la hora además de que debe dejarle comida para la niña.

“Ella entendió que necesito un pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares por hora porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora”, comentó el abuelo.

Además agregó que trabaja desde casa por lo que asegura que se le complica un poco el atender a la bebé y trabajar al mismo tiempo.

“No soy guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero”, expresó el señor.

Ante dichas declaraciones hubo miles de comentarios, algunos usuarios criticaban al abuelo, puesto que afirman que no cuenta con el perfil necesario de una guardaría para cobrar y otros lo apoyaban argumentando que el señor tiene derecho a disfrutar su vejez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.