Al momento

Internacional

¿Recuerdas al empleado funerario que se tomó fotos con el cuerpo de Maradona? Acaba de ser condenado

A más de un año de la muerte del astro argentino, la justicia que buscó su familia llegó y el hombre, habrá de pagar por la consecuencia de sus actos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina.- El día de la muerte del astro argentino del futbol, Diego Armando Maradona, al empleado de la funeraria a la que fue trasladado y a quien le tocó prepararlo en el ataúd y trasladarlo desde su casa en la carroza fúnebre, se le hizo buena idea guardar un recuerdo.

Así fue como el hombre llamado, Diego Molina, se tomó una foto junto al cuerpo sin vida, lo que desató una real indignación entre la familia de “El diez” y una crítica social, que a más de un año después rindió frutos y le hizo ser condenado

En las redes sociales, en aquel momento, la imagen se hizo viral, y, ahora, el hombre fue sentenciado, por las autoridades del país, bajo el delito de “profanación de cadáver humano y mostrar imágenes íntimas. 

Esto, de acuerdo al medio Infobae, lo va a obligar a realizar tareas comunitarias, donar 10 mil pesos a una fundación de apoyo a jóvenes con adicciones, además de que estará 4 días en arresto

En la polémica fotografía, Molina está de pie junto al cajón donde fue colocado del cadáver de Maradona; con el brazo derecho abraza a quien fuera una leyenda mundial, y con la mano izquierda, levanta el dedo pulgar. 

También, otro sujeto, de nombre Claudio Fernández y su hijo Sebastián están señalados de cometer la falta; no han sido sancionados por que promovieron un recurso de nulidad del juicio, sin embargo, se espera que pronto tengan el mismo castigo que Diego Molina.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.