Al momento

Internacional

Video: ¡Catastrófico! Así quedó Kentucky tras azote de “mega” tornado; estiman hasta 100 muertes

Se cree que fueron al menos cuatro los que tocaron tierra en dicho condado causando fuertes daños y dejando decenas de personas fallecidas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La noche de ayer una devastadora ola de tornados se cree que al menos fueron cuatro los que tocaron tierra en el condado de Kentucky, Estados Unidos, y en por lo menos otros cinco más, causando daños considerables tanto en casas, fabricas y almacenes dejándolos completamente destruidos, así como dejando decenas de personas fallecidas; las autoridades dieron a conocer que fue alrededor de 300 kilómetros por donde dejó estos desastres.

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, dio a conocer que el primer tornado tuvo una trayectoria de más de 365 kilómetros atravesando al condado antes mencionado.

https://twitter.com/CesarMorenoH/status/1469696671642759172

A través de una rueda de presa Beshear añadió que este fue “el tornado más grande de la historia de Kentucky”.

Además comentó que cree que el número de víctimas mortales podría superar las 50 personas y que a lo mejor podría llegar a unas 70 o 100.

Según las autoridades lo peor ocurrió en una fábrica de velas en la ciudad de Mayfield, Kentucky, EU, cuando el techo colapso y cayó sobre un gran número de personas que se encontraba adentro trabajando.

https://www.youtube.com/watch?v=jN47DfP9Db0

También se registran fuertes daños en los condados de Tennessee e Illinois, donde en este último estado también colapso el techo de un almacén perteneciente a Amazon, sin embargo, hasta el momento no se conoce el número exacto de las personas que se encontraban en el interior.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.