Al momento

Internacional

Impactante colección de ropa fabricada con piel humana genera polémica

La organización PETA ha creado esta campaña para generar conciencia sobre el consumo de piel animal, mostrando así un fuerte impacto a través de prendas fabricadas con supuesta piel humana las cuales ha expuesto mediante su sitio web.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Para las sociedades suele ser muy común ver ropa y calzado fabricada con piel animal. Sin embargo, al notar una colección a base de presunta piel humana, todos se han espantado

Recientemente la Organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) lanzó una nueva campaña a través de sus redes sociales, en la cual se muestran prendas como chaquetas, bolsos, zapatos y demás. Todas estas con algo en común, el ser fabricadas a base de piel humana; tema desató una gran polémica entre los internautas.

Sin embargo, el sentido de esta colección es precisamente causar conciencia sobre el consumo de piel animal. Así pues, PETA reveló una parodia de la compañía Urban Outfitters, pero en este caso fue llamada Urban Outraged. La cuenta en Twtter de la organización escribió:

Sí @UrbanOutfitters usara a los humanos de la misma manera que usa a otros animales, así es como se vería. Nuestra nueva tienda en línea muestra exactamente por qué exigimos a la empresa que elimine TODOS los materiales de origen animal

https://twitter.com/peta/status/1465402439377600525?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1465402439377600525%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-28878828302482014611.ampproject.net%2F2111152338002%2Fframe.html

Valiéndose de un portal web, PETA simuló una tienda en línea para ofrecer sus prendas fabricadas con piel humana. Sin embargo, al tratar de acceder al artículo, se dice que los productos no existen y, en consecuencia, no se venden. De este modo, los creadores de la campaña aprovechan para transmitir su mensaje objetivo: invitar a las personas a dejar de comprar cosas hechas con piel de animales.

Finalmente, la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) expresa en su página:

Cada año, miles de millones de animales sufren y mueren por la producción de lana, cachemira, cuero, plumón, mohair, seda y vellón de alpaca. Las ovejas a menudo son golpeadas, pisoteadas y pateadas en la industria de la lana.

Las cabras explotadas por cachemira gritan de dolor y terror cuando los trabajadores les arrancan el pelo con peines de metal afilados. Más tarde, les cortan las gargantas en los mataderos y los dejan morir en agonía. Y las vacas son golpeadas y electrocutadas rutinariamente para obtener cuero en algunos de los proveedores más importantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.