Al momento

Internacional

Mujer rompe toda relación con sus suegros; criticaban fuertemente a su pequeña hija

Los abuelos paternos, le hacían críticas muy negativas a una de sus hijas, y ella no quería que tales comentarios influyeran en la autoestima de la menor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Cuando somos padres cualquier comentario o crítica que las personas hacen de nuestros hijos, nos calan y mucho, hasta llegan a molestar, más aún si estos comentarios vienen de la propia familia.

En la sociedad siempre los abuelos han jugado un papel muy importante en la vida de los nietos y se sabe, estos llegan a ser parte importancia de su crianza, llegan a cuidar a mimar y proteger a los nietos más de lo que lo hicieron cuando estos llegaron a su etapa como padres. Sin embargo esta no es la historia de la Influencer MermaidMomArielle, quien en su cuenta de Tik Tok con más de 100 mil seguidores comento sobre la decisión de romper cualquier tipo de relación con sus propios suegros.

Todo esto porque los abuelos paternos, le hacían críticas muy negativas a una de sus hijas, y ella no quería que tales comentarios influyeran en la autoestima de la menor.

Y es así como su esposo y ella hicieron un acuerdo y tomaron  la decisión de no ver más nunca a sus suegros y así evitar que siguieran tratando mal a su hija y causando molestias o algún tipo de complejo a la niña. “Es la mejor decisión que hemos tomado” comentó.

Te sugerimos: ¿Cansado de que tu jefe no te deje en paz después del trabajo? En este país ya es algo ilegal

Ya ha pasado un año desde la última vez que los abuelos paternos vieron a sus nietas y es que la influencer ha tratado de explicarles los motivos esperando una disculpa o que aceptaran sus errores y esto no ha pasado, por lo que dijo que ya no los verían más.

Sembrar autoestima en la vida de nuestros hijos desde niño es de suma importancia, ya que de esto dependerá los hombres y las mujeres seguros que se convertirán en un futuro. Si a diario hacemos comentarios y críticas sobre su peso o su cuerpo crecerán con ese trauma que les puede traer serios problemas de salud y mentales más adelante.

Como padres es nuestro deber velar por la seguridad en todo el sentido de la palabra de nuestros hijos, y no dejar que nadie los juzgue mal o los haga sentir mal por su apariencia.

La influencer tiene en su canal una serie de videos que llevan por título “Cosas que mis suegros les dijeron a mis hijas antes de que salieran de nuestras vidas”. En donde hace una lista de todos los comentarios negativos y tóxicos que le hicieron a sus hijas, entre ellas están:

  • “Estás segura de que vas a usar eso para ir al parque? No vas a encontrar esposo luciendo así”.
  • Chicos, ¿de verdad van a dejar que ella use un crop top? ¿Están seguros de que tiene el cuerpo para esto?

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.