Al momento

Internacional

Convocan al “AMLO Fest” en Nueva York por la participación de López Obrador en reunión de la ONU

Migrantes que viven en Estados Unidos están invitando a mostrar su apoyo al Presidente de México.

| Internet

Nueva York.- Migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos y simpatizan con la 4T, están convocando, a través de las redes sociales, a realizar un “AMLO Fest” a las afueras de las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Tras la llegada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad del vecino país, sus seguidores quieren mostrar su apoyo y respaldo al mandatario, mientras este participa como orador en el consejo de seguridad.

Por medio de una cuenta de Twitter, bajo el nombre de “Morena New York comité 1”, se comunica que el horario del encuentro es a las 9:00 de la mañana y que, por la tarde habrá un “after party” en el Azteca Hall de Brooklyn.

https://twitter.com/morenany_1/status/1457848497424764932?s=24

Con todo y mariachi y al coro de “Es un honor estar con Obrador”, quienes están organizando el “AMLO Fest”, recibieron al Presidente en su llegada a Nueva York, además de que lo esperaron a que arribara al hotel Millennium Hilton, dónde se encuentra hospedado y se le vio llegar solo en compañía de guardaespaldas y bajo un fuerte operativo de seguridad.

https://twitter.com/morenany_1/status/1457891225210662912

Debido a las medidas para prevenir el contagio del COVID 19, AMLO no pudo saludar de cerca a sus seguidores, pero si lo hizo a lo lejos y con la mano levantada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.