Al momento

Internacional

¡No los convencen! Hay epidemia de “no vacunados” en Alemania

La cuarta ola está “golpeando” fuertemente al país europeo y las autoridades plantean regresar a las restricciones.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alemania.- El país de Alemania se encuentra enfrentando lo que el ministro de sanidad, Jens Spahn, llama “la epidemia de no vacunados”, ya que hay poco más de 16 millones de personas mayores de 12 años que aún no han recibido la inmunización que ofrece la vacuna contra el COVID 19.

Según lo publicado por el diario, El País, hay 3.2 millones de adultos mayores y en vulnerabilidad en dicha situación, mientras que la aplicación de la tercera dosis a los más longevos avanza muy lento.

Esta “epidemia de no vacunados”, tiene a las autoridades pendiendo de un hilo, ya que, se da en medio de la cuarta ola de contagios, la cual está afectando gravemente al país europeo.

Y es que, tan solo el jueves 4 de noviembre, las autoridades reportaron 33 mil 949 nuevos contagios, siendo esta la cifra máxima desde inicios de la crisis sanitaria.

Derivado de ello, las autoridades alemanas se encuentran evaluando el regresar a la imposición de restricciones y medidas, tales como el uso de cubrebocas en las escuelas primarias y secundarias, así como limitaciones en los hoteles y comercios no esenciales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.