Al momento

Internacional

¡Absurdo! Hombre asesina a golpes a una bebé y culpa a su gato

La pequeña de dos meses presentaba fractura de costillas sangrado cerebral y otras heridas graves, ¡Pero su padre seguía culpando al gato!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un nuevo acto desconcertante y ante todo lamentable ha ocurrido en el estado de Minnessota, Estados Unidos. Donde un hombre asesinó a su propia bebé de dos meses al propinarle una fuerte golpiza y luego, culpó al gato para evitar ser condenado a prisión.

Aunque la historia parezca demasiado absurda para creerse, así fue el descaro del agresor, identificado como Kristopher Dale Arlando Henderson de 39 años de edad.

El pasado 23 de septiembre este hombre la habría propinado una brutal golpiza a su bebé de 2 meses de edad, causándole heridas graves como fractura de costillas y otras lesiones internas como sangrado cerebral y fractura de ambas piernas.

Una vez cometido el ataque que cobró la vida de la pequeña criatura, Kristopher fue detenido por las autoridades y se abrió una investigación en su contra. Sin embargo, el agresor explicó que no fue él, sino su gato quien agredió y mató a la pequeña, una historia absurda y descarada que evidentemente nadie creyó.

Ante la evidencia de que los golpes recibidos por la pequeña fueron propinados por un hombre, el atacante terminó por retirar la presunta responsabilidad del gato y confesar al departamento de policía de Mankato el haber golpeado fuertemente a la bebé.

De momento no se ha determinado la fecha para el juicio del agresor, pero se mantiene bajo investigación para determinar si hay más implicados en la muerte de la bebé de dos meses. Además, en caso de ser acreedor de otros delitos aparte del de asesinato, Kristopher Dale Arlando podría enfrentar una condena por cadena perpetua.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.