Al momento

Internacional

¡Terrible! Avanzan aceleradamente contagios de nueva variante Covid

En un autobús de Holanda, se detectaron 13 pasajeros infectados con la variante Omicron; la cifra podría aumentar pues continúan las pruebas al resto de viajantes

| Internet

Holanda. Hace apenas unos días se anunció de una nueva variante del Covid-19 en el mundo, y ya cobra terreno, pues se reportan ya varios casos. Lo que preocupa aún más. 

Es el caso de Holanda, que ya detectó al menos 13 personas infectadas con Omicron, la nueva variante.

Según el informe de las autoridades sanitarias de Holanda, esta variante Covid fue identificada en 13 pasajeros procedentes de Sudáfrica.

Quienes a su llegada a Ámsterdam dieron positivo al coronavirus, y a Omicron. Y alertan por la posibilidad que sean más los casos. 

“Omicron fue identificada por ahora en 13 de los positivos. Pero la investigación no está todavía terminada, la nueva variante podría encontrarse en las otras muestras”.

 

 Esto lo informó, a través de un comunicado, el Instituto Nacional de Salud Pública Holandés (RIVM)

Y precisó que los positivos permanecerán en cuarentena en un hotel, a fin que no contagien a más personas en la continuación de su viaje. 

Luego de darse a conocer Omicron, investigadores han referido que representa un riesgo muy alto de contagio y afectación. 

 

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.