Al momento

Internacional

¡Pudo salvarse! Revisó el celular de su esposo y se dio cuenta que él planeaba matarla

La mujer tomó el celular de él para avisar que llegaría tarde al trabajo, pero encontró una rara conversación donde su esposo y otra mujer ya tenían el plan para matarla

| Internet

Estados Unidos.- Quizá su sexto sentido la llevó a salvarse la vida. Y es que una mujer luego de revisar el celular de su esposo pudo darse cuenta que él pretendía matarla. Afortunadamente, tras darse cuenta, ¡pudo salvarse!. 

Se trata de una fémina, habitante de Tennessee. Quien en uno de esos días complicados, ya iba tarde a su trabajo, y no encontraba su celular, por lo que para avisar a sus jefes, tomó el teléfono de su marido.

Pero, mientras avisaba, comenzó a recibir mensajes de un contacto denominado Vanessa Nelson. Una “amiga” de su esposo, Jerry McDonald.

De esta manera se dio cuenta que ambos tenían ya listo un plan para acabar con su vida. Resulta, que matarían a la esposa de él, de quien se protegió su nombre, por una única razón, cobrar el seguro de vida. Y es que ascendía a más de un millón de dólares

La conversación era la siguiente: 

– “¿Tengo que matarla?”.

– “Por favor mátala, nena. Por favor, te lo ruego. Vale un millón… Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”.

– “¿Entonces ella tiene un millón en seguros de vida?”.

– “Entonces matémosla”.

– “Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán”.

– “No somos criminales y no nos importa el dinero, al menos yo no”.

– “Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una forma si así lo decidimos, ni siquiera estoy bromeando, todo lo que quiero es a ti nena, eso es todo lo que me importa”.

Estos mensajes intercambiados entre Jerry McDonald y Vanessa Nelson, de 49 y 39 años de edad respectivamente, fueron dados a conocer por las autoridades, luego que se dio a conocer el destino de él. 

Y es que Jerry McDonald fue capturado y fichado en la cárcel del condado de Hamilton. Para salir deberá pagar una fianza de 75 mil dólares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.