Al momento

Internacional

Albañil presume en video la casa de 12 mdp que pudo comprarse gracias a su oficio

En un video de Youtube, el hombre explicó que pudo adquirir la lujosa casa dando el 40% de enganche

| Internet

Canadá.- Un mexicano que reside en Canadá, presumió en Youtube, la casa que pudo comprarse al desempeñarse como albañil, como un inmigrante, de 36 años de edad. 

Se trata de un hombre llamado, Diego Saul Reyna, quien se volvió viral luego de compartir en la plataformas de videos el material donde muestra su lujosa casa en Canadá. 

Y detalla que son cuatro recámaras, además de un amplio cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, un garaje para tres automóviles, además de un gimnasio y el sótano.

El video dura alrededor de 20 minutos, donde muestra cada rincón de la vivienda y además expone diversos factores a los que se enfrenta un migrante. Y que ya lleva más de 1.5 millones de reproducciones en su canal con casi dos millones de seguidores. 

https://www.instagram.com/p/CVLrKNthd8X/

Diego Reyna precisó que su nueva casa tiene un valor de 740 mil dólares canadienses, es decir, un valor aproximado de 12 millones de pesos. Misma que pudo obtener luego de dar un 40 por ciento de enganche.

Lo que llamó mayormente la atención es que logró comprarse una gran casa, pese a ser albañil, un trabajo que no recibe una gran remuneración. Sin duda, todos sus seguidores, a través de los comentarios, le expresaron su reconocimiento; sobre todo por estar lejos de su país.

El originario de Chiapas explicó que dejó su tierra cuando apenas tenía 16 años de edad, en busca de una mejor calidad de vida. 

En su vida fuera de México, Diego conoció a Katrina, una joven canadiense, con la que contrajo matrimonio y actualmente tienen dos hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=pmOKt284CPA

https://www.instagram.com/p/By_JvI8AJpo/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.